BUCK Y CAJONERAS DE OFICINA REACONDICIONADOS

En Mercaoficina presentamos una gran variedad de Buck y cajoneras de oficina. Las cajoneras de oficina son un elemento indispensable en tu espacio de trabajo. Un entorno de trabajo ordenado es fundamental para aumentar la productividad y eficacia en la oficina, una cajonera o un Buck rodante en tu mesa de oficina o puesto operativo te ayudara a mantenerlo siempre organizado.

Disponemos de gran variedad de cajoneras de oficina en diferentes colores, materiales y formatos. En Mercaoficina puedes encontrar cajoneras de oficina en madera, melamina o metálicas. Según el tipo de almacenaje pueden ser de tres cajones o cajón y archivo, Buck pedestal o Buck rodante.

Contamos con las mejores cajoneras de oficina de segunda mano, tenemos las mejores marcas y fabricantes a tu disposición. En Mercaoficina sabemos la importancia de un Buck en tu oficina y es por eso por lo que nuestro amplio catálogo cuenta con una gran variedad de ofertas en cajoneras de oficina. Podrás encontrar una excelente relación calidad- precio.

Actualmente disponemos de una gran promoción vigente en nuestra web “La semana de la cajonera” donde podrás encontrar cajoneras baratas por tiempo limitado.

Leer más

Filtrar por

Tipos de armario

Tipos de armario

Extras

Extras

Apertura cajoneras

Apertura cajoneras

Tipos de cajoneras

Tipos de cajoneras

Tipo de Cajonera

Tipo de Cajonera

Madera

Madera

Filtros activos

Buck rodante estructura metálica gris y tapa blanca de melamina cajón y archivo

Buck

Precio 45,00 €
  • 8 uds
  • Envío gratis