Mobiliario nuevo y de segunda mano

Mesa de 160×80 con ala, cajonera y silla giratoria tan solo por 175€.

Si estás pensando en renovar tu espacio de trabajo o necesitas un despacho para tu nueva oficina, ahora es el momento. En Mercaoficina podrás encontrar mobiliario de oficina en Madrid. a un click. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un conjunto operativo al mejor precio. Silla operativa, mesa con ala y cajonera metálica por silo 175€.
Disponer de un mobiliario de oficina moderno y funcional es un valor añadido para la productividad y la eficacia en la empresa. Son muchas las ventajas que proporciona apostar por la comodidad y el diseño en la oficina.

Ventajas de renovar tu oficina:

-Mejora el ambiente en la oficina:

La renovación de la oficina proporciona un nuevo espacio de trabajo y un entorno más eficaz en el ámbito laboral, mejorando el estado de ánimo en los trabajadores.

-Aumenta la productividad:

Al renovar tu oficina contribuyes en el desarrollo de una serie de valores intangibles muy vinculados con el estado de animo y a la productividad en la oficina.

-Tu oficina habla de ti:

La comunicación interna y externa de la empresa es sumamente importante. Aquello que proyectamos en la mente de nuestros clientes viene determinado por multitud de factores. El tener una oficina moderna y funcional te ayudara a proyectar una imagen adecuada a tus clientes.

-Construye tu imagen de marca:

Diseñar una oficina a tu medida, te ayudara en el proceso de construir tu imagen de marca deseada.

Garantía Mercaoficina…

Si estas buscando mobiliario de oficina en Madrid, en Mercaoficina podemos ayudarte. Disponemos de nuestra exposición en Madrid con más de 2500 metros cuadrados de Stock, en camino pozo del tío Raimundo N21. CP 208031 (Madrid). En nuestra Web encontraras las mejores ofertas y descuentos en mobiliario nuevo y de segunda mano.

Muebles de oficina nuevos y de segunda mano
Mobiliario de oficina en Madrid

Conjunto Operativo

  • Mesa operativa + ala

Mesa operativa + ala. En melamina a elegir. Dimensiones:160x80x74 /140x80x74. Dimensiones ala:80x55x74. Estructura metálica
ideal para puestos operativos y cualquier tipo de oficina. Producto de segunda mano. Producto en perfecto estado

  • Buck rodante

Cajonera metálica, Cajón y archivo. Dimensiones:42x56x50
Producto de segunda mano. Producto en buen estado.

  • Silla operativa

Silla operativa con brazos y respaldo alto tapizada en tela negra con sistema de contacto permanente.Dimensiones:58x60x108
Este producto podrá ser variable, siempre respetando las mismas características sobre nuestros modelos de stock.
Producto de segunda mano.
Producto en buen estado.

¡Por algo tantos confían en Mercaoficina!

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta