Mercaoficina lanza su nueva web: Mobiliario nuevo y de segunda mano

La empresa líder en el sector del mueble mantiene sus valores de marca, apostando por una renovación en su imagen corporativa.

En nuestro firme compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y experiencia de usuario, somos plenamente conscientes de las necesidades que presenta el mercado y el avance permanente del nuevo ecosistema digital. Por este motivo decidimos renovar nuestra página web: Descúbrela aquí.

Manteniendo los valores e identidad de marca, que nos han convertido en una empresa líder en el sector, apostamos por una renovación en la imagen corporativa de la empresa, creando un estilo de comunicación más atractivo y eficaz.
En el desarrollo y elaboración de nuestra nueva web. Todas las acciones que se han llevado a cabo, desde el departamento de marketing y comunicación de mercaoficina han tenido un objetivo y un motivo principal: la satisfacción de nuestros clientes.
Vosotros, nuestros clientes, sois lo que más nos importa, y la razón fundamental por la que tratamos de mejorar cada dia.

Nueva Web Mercaoficina
Imagen de la nueva web de Mercaoficina

¿Qué puedes encontrar en la nueva web de Mercaoficina?

  •  Una mayor experiencia de usuario: Facilitando al cliente un diseño de navegación más intuitivo y fácil que le permite navegar y acceder de manera exitosa a la información que desea obtener.
  • Diseño responsive: La nueva web es adaptable a cualquier tipo de dispositivo. Lo que permite una mayor comodidad y satisfacción, ya que puedes visitar nuestra web en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea desde tu Smartphone, Tablet, pc o móvil y en todos los navegadores disponibles.
  • Blog: El canal de comunicación ideal donde aportar contenido de calidad y mantener a nuestros clientes informados de todas las novedades que presenta el sector.
  • Pago on line: La nueva web de mercaoficina cuenta con pasarelas de pago que permiten al cliente tanto pagar con tarjeta o mediante trasferencia bancaria con la mayor seguridad y garantía posible.
  • Chat Online: Con el objetivo de eliminar las barreras de comunicación y contribuir al máximo en la satisfacción de compra de nuestros clientes, incluimos un chat on line totalmente interactivo como otro punto de atención al cliente.
La nueva web de Mercaoficina te permite navegar desde cualquier dispositivo en cualquier lugar

-Amplia gama de productos y servicios…

En Mercaoficina ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios que ponemos  al servicio de nuestros clientes. Tanto en mobiliario nuevo como de segunda mano, encontraras una extensa exposición:

  • Sillas operativas
  • Mesas operativas 
  • Sillas de dirección
  • Mesas de dirección
  • Sillas confidentes,
  • Armarios y archivadores y todo lo necesario para amueblar su oficina.
  • Alquiler de mobiliario. Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de comprar o alquilar nuestros productos de segunda mano. Desde nuestra web podrá calcular el precio de alquiler en cada uno de los meses que precise.
  • Mobiliario clásico o atrezzo: Mercaoficina dispone de un extenso catálogo en mobiliario clásico y atrezzo único en España.
  • Tapizado de cualquier tipo de Silleria: Con una amplia gama colores a elegir, nuestro equipo de tapiceros se encarga de dar una segunda oportunidad a su antigua Silleria.
Amplia variedad de productos y servicios en Mercaoficina

 

Grandes descuentos, garantía Mercaoficina

En mercaoficina.es encontraras la mejor relación calidad precio del mercado, con grandes descuentos  y oportunidades en todos los productos y servicios. Como valor añadido, tendrás un 20% de descuento al realizar tu compra on line en todos los productos de mobiliario nuevo. Mercaoficina: El valor del acierto.

¡Te esperamos, no dejes de visitar nuestra nueva web www.mercaoficina.es

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta