¿Alquilar es mejor que comprar?

Septiembre 17th, 2013

Mercaoficina les ofrece la opción de alquilar el mobiliario de oficina con opción a compra. Esta modalidad es ideal para nuevas empresas, pequeñas PYMES y emprendedores que quieran iniciar su negocio sin tener que realizar una inversión grande al principio. Además, al término del alquiler, usted podrá elegir continuar con el mobiliario (compra) o realizar un alquiler de nuevo por otro periodo similar.

¿POR QUÉ ALQUILAR?

VENTAJAS

  • No realiza una inversión importante en la creación de nuevos negocios.
  • Realización de presupuestos sin compromiso
  • Desgravación fiscal mensual en concepto de alquiler.
  • Mantenimiento de los muebles durante el arrendamiento.
  • Alquiler de Mobiliario de Oficina Nuevo y Segunda Mano.

CARACTERÍSTICAS

  • Alquiler de duración variable (desde 1 día a 24 meses) con opción a compra en cualquier momento.
  • Los artículos en alquiler incluyen mobiliario de oficina, de colectividades o de atrezzo.

¿Quiere saber más? Visite nuestra sección de artículos en alquiler y las condiciones para conocer en detalle el servicio.

¡Mercaoficina… por y para ti!

Mercaoficina, por y para ti.

Julio 30th, 2013

Alquiler de mobiliario de oficina¿Estás pensando en amueblar tu oficina? Mercaoficina, empresa líder en el comercio de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano, tiene las mejores ofertas para ti. Nuestro servicio de alquiler de mobiliario es una innovadora idea que proporciona a los usuarios la tranquilidad de realizar una inversión a largo plazo para minimizar los costes generados de amueblar una oficina. Además, permite la desgravación fiscal mensual en concepto de alquiler, e incluye servicio de mantenimiento de los muebles durante el arrendamiento.

¿Quizá no te apetezca diseñar la oficina? ¡No hay problema! También tienes el servicio llave en mano, donde recibirá el asesoramiento de nuestros técnicos, decoradores y comerciales, cuya experiencia trabaja para conseguir la satisfacción del cliente.

Mercaoficina, en el servicio “Llave en Mano”, realiza la obra resolviendo los siguientes puntos:
A) Pre-estudio del proyecto
B) Planificacion y Desarrollo de la obra
C) Dirección técnica, decoración y redacción del proyecto

Otros servicios que se incluyen son:

1. Albañileria
2. Fontanería
3. PIntura
4. Climatización
5. Luminaria
6. Sistema Informático y telefonía
7. Sistema de seguridad
8. Sistema eléctrico
9. Cerramiento de las diferentes zonas
10. Amueblamiento integral de la oficina
Llame a nuestra central donde le pondrán en contacto con nuestro técnico comercial para asesorarle y darle un presupuesto sin compromiso del estudio y desarrollo de su proyecto a medida.

MERCAOFICINA!!!! LOS 12 MESES AL SERVICIO DEL CLIENTE

Julio 20th, 2013

¿Esta Usted pensando en cambiar sus Muebles de la Oficina? Aproveche que Mercaoficina no cierra en Agosto y compre todo el equipamiento que neceiste para Septiembre, desde Sillas de Oficina, Armarios, Despachos de Direccion o Mesas Operativas. Podra encontrar Muebles muy baratos y a los mejores precios. Le esperamos en nuestra exposion de Madrid (Vallecas).

MOBILIARIO DE OFICINA NUEVO Y SEGUNDA MANO

Julio 11th, 2013

Ofrecemos un servicio integral en mobiliario de oficinas proporcionándole productos de actualidad con un cuidado diseño, funcionalidad y ergonomía, de los principales fabricantes nacionales e internacionales del sector. Siempre , ofreciendo nuevas tendencias, diseños, calidades y normativas. Nuestros precios directamente de fabrica nos permiten ser altamente competitivos. Les ofrecemos una amplia gama de productos en despachos de dirección, operativos, sillas oficina, sala de juntas, recepciones, salas de espera, iluminación y muchos más. Disponemos de una amplia catalogo de muebles de oficina Nuevos y muebles de oficina de Segunda Mano.

OFERTAS DE SILLERIA DE OFICINA NUEVAS Y SEGUNDA MANO

Julio 4th, 2013

Mercaoficina S.L., nº1 en mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano, pone a su disposición una gran cantidad de sillas de oficina a partir de 10€. Sillas de oficina desde 10€ a 125€. Sillones de oficina variados desde 100€ hasta 150€. Taburetes a 45€. No deje pasar la oportunidad!!

¿ QUE PUEDEN ENCONTRAR NUESTROS CLIENTES ?

Junio 25th, 2013

En Mercaoficina pueden encontrar desde mobiliario de oficina Nuevo y Segunda Mano, como una variedad de servicios como  guardamuebles, alquiler de mobiliario de oficina y para eventos, retapizado de sillería, restauración de mobiliario y mobiliario de atrezzo para productoras. Visite nuestras tiendas y nuestros comerciales les atenderán sin ningún compromiso.

INAUGURACIÓN TIENDA EN YUNCOS(TOLEDO)

Junio 24th, 2013

Mercaoficina pone a su disposición una nueva tienda en la Zona de Toledo, c/ Carlos I número 32, 45210 Yuncos donde podrá encontrar todo tipo de mobiliario de oficina Nuevo y Segunda Mano. No espere más, visítenos y aproveche nuestras ofertas de verano.

¡Te invitamos a conocer nuestra tienda en Yuncos!

MUEBLES DE OFICINA BARATOS

Enero 16th, 2012

Mercaoficina S.L, lider nacional en muebles de oficina nuevos y de segunda mano, ofrece muebles de oficina baratos, no baratos, muy baratos. Sillas de oficina, sillones de dirección, mesas operativas, armarios de oficina, archivadores, sillas confidentes, sillas colectivas, complementos de oficina,  con la calidad garantizada de los muebles de oficina de segundamano, usted quedará muy satisfecho con el precio y la calidad.

Inauguración de la Tienda de Pinto

Febrero 24th, 2011

Mercaoficina S.L. nº1 en ventas de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano, ha inaugurado su nueva tienda en Pinto, en la c/ Artes Gráficas, nº1, Pol. Ind. Las Arenas. A-4 Madrid-Córdoba: Salida 17B – A-4 Córdoba-Madrid: Salida 18. Ofrecerá en la Zona Sur su amplia gama de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano, sillas de oficina, sillones de dirección, mesas operativas, mesas de dirección, sillas confidente, taquillas, armarios de oficina, etc. Le esperamos!!!

Próxima apertura de Tienda en Pinto

Febrero 8th, 2011

Mercaoficina S.L.U., nº 1 en venta de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano, con dos tiendas abiertas, en Vallecas y San Sebastián de los Reyes, abre un nuevo punto de venta en Pinto para el mejor servicio a sus clientes de la zona sur. Podrá encontrar el mejor mobiliario de oficina de segunda mano y nuevo, las sillas de segunda mano y nuevas, armarios, archivadores, complementos al mejor precio, todo ello con la mejor atención personalizada.