Muebles atrezzo

En Mercaoficina, además de ser especialistas en muebles para oficinas, tanto nuevos como de segunda mano y en opción de compra o alquiler, también ofrecemos la posibilidad de conseguir muebles de atrezzo para teatro, cine o televisión. Descubre el amplio catálogo de productos que puedes adquirir.

En cualquier serie, obra de teatro o película los pequeños detalles son los que cuentan y pueden marcar la diferencia, por eso el atrezzo juega un papel muy importante y elegir los mejores muebles y complementos es fundamental.

El mobiliario de atrezzo ha ganado mucho peso en el terreno de las artes escénicas y el uso correcto de objetos y accesorios decorativos mejora de forma increíble el resultado final de una película o una obra de teatro. Por eso es primordial elegir los mejores muebles, de calidad y auténticos que aporten realismo a cualquier escena.

No hay productos en esta categoría

Catálogo de muebles atrezzo

Dentro de cualquier producción, ya sea de cine, televisión o teatro, muchas veces no se sabe qué es exactamente el atrezzo que se necesita. La decoración de atrezzo, los muebles y los complementos, son objetos que resultan fundamentales para el desarrollo de la trama y que ayudan a que se entienda.

Dentro de nuestro catálogo de muebles de atrezzo podrás encontrar desde mesas, hasta lámparas, pasando por armarios, sillería o complementos varios. Por ejemplo, puedes encontrar una máquina registradora antigua, diferentes relojes de pared, distintos modelos de jarrones o barras de bar. Todo lo que necesitas para dar el toque final a cualquier escena de teatro o película.

Y si necesitas algo más clásico, también tenemos a tu disposición lámparas, tanto de mesa como de pie, y candelabros que puedes alquilar o comprar directamente, dependiendo de tus necesidades. En Mercaoficina nos adaptamos a lo que nos pidas, si no encuentras en nuestro catálogo lo que estás buscando, no dudes en consultarnos y te atenderemos para que puedas conseguirlo.

 

Muebles atrezzo para cines y teatros

Muchas veces los espectadores no conocemos el esfuerzo que supone planificar y realizar la decoración de una escena y el papel tan importante que juega elegir un buen mobiliario de atrezzo.

Para realizar una buena elección de los muebles que van a ayudar a la decoración de la escenografía hay que tener en cuenta varias cosas. La primera de todas es que deben ser naturales, no tienen que quedar forzados dentro de la escena y tienen que encajar con la historia que se está contando. De esta manera el espectador lo apreciará como algo normal y real.

También tiene que ser una decoración simple, lo mejor es que sean objetos que cualquiera puede utilizar o tener en tu casa, eso hace que la persona entre en la historia y la viva. Es importante destacar que no es necesario usar muchos elementos decorativos de atrezzo ya que puede hacer que la persona que esté viendo la obra de teatro o la película se distraiga.

Son muchos los profesionales que entran en juego a la hora de elegir los muebles de atrezzo que se van a utilizar, pero sin duda el departamento artístico es el más implicado en la toma de decisiones.

Si estás buscando mobiliario de atrezzo para una producción de cine, televisión o teatro has llegado al lugar adecuado, en Mercaoficina disponemos de un amplio catálogo de accesorios y muebles que harán que cada escena sea la más realista. Desde muebles clásicos y antiguos a más modernos para dar el toque que necesitas. Y recuerda, si hay algo que no encuentras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, ellos te ayudarán a conseguir todo lo que necesites.